PREPARE LA MEJOR PINTURA PARA EXTERIORES

Pintura
Conozca cómo aplicar técnicas y mejorar las pinturas, para que sean mucho más duraderas. Prepare la mejor pintura para exteriores

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las pinturas y los acabados son quienes les dan vida a las estructuras. Los estilos se definen con los colores, y las texturas han ayudado a complementar esa diversidad que disfrutamos a diario. Conozcamos cómo aplicar técnicas y mejorar las pinturas, para que sean mucho más duraderas. El ahorro empieza por casa. Prepare la mejor pintura para exteriores.

Las fachadas, balcones, patios y lugares externos sufren mayores desgastes en las pinturas gracias a los rayos del sol, la lluvia y la humedad. Pero otra parte importante de las estructuras que también son afectadas, son las rejas, los portones o puertas de metal, especialmente en zonas costeras. Estas partes requieren una mayor calidad en la pintura para exteriores.

ES EL MOMENTO DE LA PINTURA

Limpie las superficies de las paredes. Si desea pintar, empiece por limpiar todas las superficies. Elimine cualquier residuo, dejando sólo la base que ya tiene colocada. Esto permitirá que se fije mejor cada capa. Cuide los líquidos al limpiar, las paredes deben estar completamente secas.

Retire la pintura de sus rejas, y puertas de metal. Con una lijadora, o de manera manual, retire la pintura exterior sin profundizar. De esa forma, le devolverá la textura y la forma original a sus piezas metálicas. Limpie y déjelo listo para aplicar la nueva pintura.

Prepare su pintura. Elija la marca y el tipo de pintura de su preferencia. Mejore el acabado y la duración con esta técnica. Por cada 15 litros de pintura, agregue ½ litro de pegamento o cola blanca, de la que se utiliza en los colegios. Mezcle por varios minutos y pinte sabiendo que se olvidará de volver a hacerlo por años.

Incluso las rejas y puertas de metal, estando en zonas costeras, tienen excelentes resultados de durabilidad y anti corrosión cuando se le aplica esta mezcla. Luego de esto, podrá limpiar o lavar sus paredes o puertas, y no se caerá la pintura. Esta técnica genera ahorro de tiempo y dinero. Si no desea utilizar 15 litros de pintura, puede hacer un cálculo con la referencia anterior.

Ahorrar en mantenimientos y pinturas de sus estructuras, es una manera de recuperar su presupuesto. Si en su casa hay niños, que por lo general no cuidan las paredes, esta técnica le ayudará a limpiar sin miedos, dejando sus paredes como recién pintadas. Si desea conocer otras formas de ahorro, vea este enlace “Renueve su sofá con lo que tiene en casa”.

Subscríbete a nuestro boletín

Averigua las últimas novedades y obtén servicios especiales

Mueve para explorar más

Préstamo personal
Consejos financieros

PRÉSTAMO PERSONAL

Un préstamo personal es un tipo de financiamiento que se otorga a un individuo para cubrir gastos personales, como la compra de un automóvil.

¿Quieres conseguir un préstamo con tu coche como aval?

Obtén el dinero el mismo día de la solicitud

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación

¡Hablemos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad