CAMBIO DE HÁBITOS DE GASTO

Cambio
En la sociedad actual, el cambio de hábitos de gasto se ha convertido en una necesidad urgente para todas las personas.

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Para muchos, los acontecimientos de los últimos años han proporcionado un punto de vista diferente sobre la vida cotidiana. Además de tener que cambiar rutinas como trabajar desde casa o no poder ir al bar, ha obligado a la gente a hacer un cambio en sus hábitos de gasto.

Sin embargo, esta no es una solución para la mayoría. Entonces, ¿cómo empezar a ahorrar dinero? Ya sea para hacer un depósito para una nueva casa o para crear un fondo de emergencia para un día lluvioso, hemos reunido algunos consejos que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros para el año y más allá.

Busque las mejores ofertas

Aunque intente ser lo más frugal posible, de vez en cuando necesitará comprar ciertos artículos. Puede ser para sustituir un electrodoméstico, comprar un regalo de cumpleaños o darse un pequeño capricho.

Sin embargo, cuando haga una compra, no se conforme nunca con el primer precio que vea. Es importante comparar precios para encontrar la mejor oferta posible. Puede que le sorprenda la diferencia de precio entre un minorista y otro en ese sentido.

Desbloquea tu teléfono

¿Cuánto gastas en la factura mensual de tu smartphone? ¿30? ¿40? ¿Más? Según las estadísticas, la factura media de teléfono es de 45,60 euros al mes. Es decir, casi 550 euros al año. Como era de esperar, una factura tan alta puede evitarse por completo, y no, no tienes que renunciar por completo a usar el teléfono.

Piense en su transporte

¿Es posible que no esté maximizando su gasto en transporte? Tanto si conduce su propio coche como si utiliza el transporte público, existen métodos para reducir la cantidad de dinero que gasta.

Si conduce un coche, puede empezar por el cambio del seguro de coche por uno más barato que su actual proveedor. Además de encontrar el combustible más barato, también puede tomar medidas para asegurarse de que el depósito rinda más que nunca. Estas medidas incluyen:

Evitar conducir demasiado rápido
Evitar revolucionar demasiado el motor
Evitar el uso del aire acondicionado
Mantén la presión adecuada en los neumáticos
Evita guardar objetos pesados en el maletero
Lleva el coche al taller tan pronto como sea necesario.

Si necesitas más consejos para ganar dinero, puede visitar otro de nuestros artículos Las redes sociales te ayudan a ganar dinero´´.

Subscríbete a nuestro boletín

Averigua las últimas novedades y obtén servicios especiales

Mueve para explorar más

Préstamo personal
Consejos financieros

PRÉSTAMO PERSONAL

Un préstamo personal es un tipo de financiamiento que se otorga a un individuo para cubrir gastos personales, como la compra de un automóvil.

¿Quieres conseguir un préstamo con tu coche como aval?

Obtén el dinero el mismo día de la solicitud

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación

¡Hablemos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad