Empeñar Coche Granada

Empeñar coche Granada

Empeñar coche

Recibe hasta 25.000€ hoy mismo y sigue conduciendo tu vehículo

Formulario rápido, menos de 1 minuto asegurado

Averigua cúanto puedes recibir por tu vehículo

Seleccione la cantidad que desea recibir

Te prestamos más

dinero rápido fácil

Te aseguramos la mejor tasación y por lo tanto te daremos más dinero que nadie por tu vehículo

Tú eliges

los plazos las cuotas cómo pagar

Nos ajustamos a tus necesidades y condiciones financieras para que puedas devolver el préstamo

Discreción,

sin notarios sin peritos sin sorpresas

Te brindamos la máxima discreción en el trámite evitando notarios y papeleos innecesarios

Te explicamos cómo funciona Empeñar Mi Coche

1

Rellena el formulario o solicita que te llamemos

Para empezar, ponte en contacto con nosotros y te asignaremos un asesor personal para atenderte

2

Valoramos tu vehículo en línea y al instante

El asesor solucionará todas tus dudas y valorará tu vehículo al instante para entregarte el préstamo hoy mismo

3

Recibe el dinero y sigue conduciendo tu vehículo

Inmediatamente después de valorar tu vehículo te entregaremos el dinero y podrás seguir conduciéndolo

O si lo prefieres, mira este vídeo corto sobre cómo funciona Empeña Mi Coche

Reproducir vídeo
NÚMEROS REALES - SIN TRAMPA NI CARTÓN
+ 0
Años Prestando el Servicio
+ 0
Préstamos Realizados
+ 0
Millones de Euros Prestados

Empeñar Coche Granada

Ofrecemos el máximo dinero por su coche en Granada en un tiempo récord, incluso el mismo día de la solicitud. Eso es posible porque estamos presentes en todas las provincias de España y nuestros agentes en su zona se encargarán de guiarle para finalizar el proceso de obtención del préstamo. Así que todo lo que tiene que hacer para comenzar el proceso es rellenar el formulario de solicitud de esta página y nuestros experiementados agentes se pondrán en contacto con usted.

empeñar coche granada

Imagen extraída de Wikipedia

Estamos presentes en todas las províncias de España

Haz click en tu provincia para más información.

A Coruña Albacete Alicante Almería Asturias Álava Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cantabria Castellón Ciudad Real Cuenca Cáceres Cádiz Córdoba Gipuzkoa Girona Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Murcia Málaga Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

Empeñar coche Granada

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes

Es una forma rápida y conveniente para obtener dinero en efectivo para las personas que posean un vehículo. Para entendernos, los bancos y las financieras habitualmente se basan en tu historial crediticio para conceder un préstamo, pero es increíblemente fácil que no te otorguen el suficiente crédito y hasta ningún crédito en absoluto. Por lo tanto, en EmpeñaMiCoche.com utilizamos el vehículo como garantía o aval de tu préstamo sin importar tu historial crediticio y eso nos diferencia de los demás servicios de préstamos de crédito.

Por supuesto, ya que a efectos de conseguir el préstamo con nosotros, no nos importa si tiene cualquier tipo de deuda, si está en ASNEF, RAI o CIRBE o simplemente ya posea cualquier tipo de préstamo o hipoteca. Como resultado, mientras tenga el vehículo a su nombre, puede percibir el préstamo por su vehículo. 

Así es. Nosotros solo vamos a usar su vehículo como aval por el dinero que le prestemos, por ello en ningún momento el vehículo dejará de estar en su posesión, ni siquiera durante la tasación. Así que la respuesta es sí, podrá seguir usando su vehículo. 

Sobre todo nos interesa que sea el titular del vehículo, por lo tanto si no tiene ningún tipo de ingresos declarados, como podría ser una nómina, a nosotros no nos importa. 

En primero lugar tenemos diferentes modalidades, usted elige los plazos y las cuotas acorde a sus capacidades. Además, nosotros nos adaptamos a usted en la forma, el tiempo y método de devolución del préstamo. En conclusión, usted elige con la total comodidad los plazos de devolución.

Nuestros tasadores especializados valorarán tu vehículo para que te concedamos el dinero que nos has solicitado. Para ello, sobre todo y principalmente valorarán la antigüedad y el kilometraje así como el estado mecánico del vehículo. 

El hecho de que tenga algún impago relacionado con la ITV o el seguro, incluso el impuesto de circulación, no afecta en absoluto a nuestra valoración para ofrecerle el máximo dinero por su vehículo como aval del préstamo. Por lo tanto no habría ningún problema.

Echa un vistazo a nuestro blog de artículos útiles

Adicto al móvil
Cuidados a la familia
Carla Cornejo

ES POSIBLE SER ADICTO AL MÓVIL

Ser adicto al móvil se está evidenciando en estudios recientes. Hay persona que denominan al móvil como ¨su pulmón¨no podrían vivir sin él

Leer más »
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación

¡Hablemos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad