BOLSOS HECHOS A MANO

Bolsos hechos a mano
Los bolsos hechos a mano, han cautivado las preferencias de muchas personas, por fabricarse a la medida y al estilo de quien lo usa

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los bolsos, las mochilas o las bolsas en general, son accesorios útiles y de uso diario. Entre mujeres se comenta que nunca son suficientes, al igual que los zapatos. Los bolsos hechos a mano han cautivado las preferencias de muchas personas, por las ventajas que ofrecen, al fabricarse a la medida y al estilo de quien lo quiere.

Los pantalones vaqueros o de jeans, son la primera opción cuando se piensa en fabricar bolsos hechos a mano, con lo que se tiene en casa. La idea incluye no gastar, sino crear accesorios que le den vida a este pantalón que se ha desechado por cualquier razón.

IDEAS DE BOLSOS HECHOS A MANO

 Si no ha tirado sus vaqueros viejos y desea reutilizarlos, conviértalos en hermosos bolsos. Si observa, el espacio que tiene al cortar las piernas, es ideal para un bolso de mano. Al eliminar las piernas, el trabajo está casi hecho. Cosa ambos orificios, dándole base a la pieza, y con una tela decorativa, puede hacerle un forro al interior, para reforzarlo y darle mejor imagen.

Con la misma tela decorativa, puede tejer o terciar una franja, para simular un cinturón alrededor. Y con las piernas cortadas, puede elaborar una o dos asas, para colgar a su medida en el hombro. Puede elaborar flores, mariposas, tréboles o cualquier otro diseño y colocarlo en el bolsillo. Las telas de colores son suficientes para crear hermosas figuras, y personalizar su creación.

Estos bolsos, se pueden hacer si tiene máquina de coser o no. Puntadas reforzadas de hilos hechas a mano, darán la resistencia necesaria, sólo le tomará mayores esfuerzos al unir las partes más gruesas de esta resistente tela.

Los tres modelos de mayor tendencia de estas creaciones, son este bolso descrito anteriormente, con dos asas para llevar en el hombro.  Los bolsos tipo sobre, son muy cómodos cuando no se requiere un accesorio pequeño, y un bolso cruzado, para desocupar los brazos, ya que se cruza entre la espalda y el pecho.

Lo más resaltante de hacer bolsos a mano, es que la creatividad genera modelos únicos y se logra sin gastar dinero. Tampoco es necesario disponer de mucho tiempo, son labores sencillas, las que complementan un atuendo. Si desea conocer nuevas ideas para innovar, vea este enlace “Aprenda a cocinar las tapas para sus fiestas”.

Subscríbete a nuestro boletín

Averigua las últimas novedades y obtén servicios especiales

Mueve para explorar más

Préstamo personal
Consejos financieros

PRÉSTAMO PERSONAL

Un préstamo personal es un tipo de financiamiento que se otorga a un individuo para cubrir gastos personales, como la compra de un automóvil.

¿Quieres conseguir un préstamo con tu coche como aval?

Obtén el dinero el mismo día de la solicitud

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación

¡Hablemos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad