CÓMO ASEGURAR SUS FIANZAS EN TIEMPOS INCIERTOS

Asegurar
Es fundamental asegurar nuestras fianzas para proteger nuestro patrimonio y garantizar nuestra estabilidad financiera.

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Sus finanzas pueden ser inciertas. Si pierdes tu trabajo o las facturas de la compra te resultan demasiado caras, ¿podrás pedir un crédito al banco? ¿O le resultará más sencillo obtener préstamos rápidos y sencillos con un proveedor como nosotros? Bueno, no hay forma de saber exactamente qué pasará con la economía, pero sin duda es una buena idea asegurar tus finanzas tanto como sea posible. He aquí cómo:

Crea un presupuesto

Un presupuesto suena aterrador (y también aburrido), pero en realidad es una red de seguridad. Crea una hoja de cálculo con tus facturas mensuales para saber adónde va tu dinero. Después solo tienes que sumar los gastos y comprobar que la cifra es inferior a tus ingresos. Si no es así, es hora de ajustar un poco tu estilo de vida: ¿hay algo que puedas recortar para reducir tus gastos, o algo que puedas hacer para aumentar tus ingresos?

Intenta ahorrar algo de dinero

A continuación, mira a ver si puedes encontrar algo de dinero para ahorrar. Si tienes pocos ingresos, esto puede ser muy difícil, pero incluso un poco te ayudará. Intenta recortar la compra del almuerzo en el trabajo, o mira a ver si puedes compartir coche unas cuantas veces a la semana para reducir los gastos de combustible.

Paga tus deudas

Tener deudas es un lastre tanto para tu bienestar como para tu cartera, y te sentirás mucho mejor si tienes un plan para pagarlas. Si tienes préstamos rápidos y sencillos, ya habrás acordado cuánto vas a devolver cada mes.

Pero si no estás seguro de la situación de tus otras deudas, toma las riendas de tus finanzas ahora mismo. Tal vez puedas asegurar los préstamos de las tarjetas de crédito y los préstamos personales en una sola suma a devolver, y puedes hablar con organizaciones benéficas que estarán encantadas de ofrecerte buenos consejos sobre cómo gestionar las deudas de una forma práctica y saludable para ti.

Echa también un vistazo a nuestro artículo Cómo conseguir dinero para tu boda.

Subscríbete a nuestro boletín

Averigua las últimas novedades y obtén servicios especiales

Mueve para explorar más

Préstamo personal
Consejos financieros

PRÉSTAMO PERSONAL

Un préstamo personal es un tipo de financiamiento que se otorga a un individuo para cubrir gastos personales, como la compra de un automóvil.

¿Quieres conseguir un préstamo con tu coche como aval?

Obtén el dinero el mismo día de la solicitud

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación

¡Hablemos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad