La grasa acumulada en el cuerpo es una de las causas de enfermedades físicas y psíquicas. Es común ver dentro de los comportamientos sociales la poca aceptación a las personas que sufren de sobre peso. Más allá de cómo pueda verse el aspecto de la persona, es un tema de salud. Esa debe ser la causa principal para pensar en mejorar y usar un quemador de grasas natural.
A pesar del esfuerzo que hacen las campañas por lograr la tolerancia y el respeto, sigue siendo un estereotipo sin mediar razones. Gracias a esto, el mercado está lleno de suplementos que prometen lo más inesperado. Hoy no nos enfocaremos en estos envases llenos de cápsulas milagrosas, sino en un quemador de grasas que podemos incluir en nuestros alimentos.
UN QUEMADOR DE GRASAS SIN EFECTO REBOTE
Asistir a un gimnasio a diario, correr, trotar o manejar bicicleta tal vez son acciones que están sólo en proyectos. Pero comer es una actividad diaria, todos los días de la semana incluimos comidas en nuestras rutinas y disponemos de horarios para ellas. En esta parte tan importante que es la alimentación podemos incluir a “la espinaca”. Veamos las razones.
La espinaca es un vegetal de hoja verde y se encuentra dentro de los que contienen muchas propiedades, no sólo en la pérdida de peso, sino en la salud integral. Al consumirla estaremos aportando beneficios en varios aspectos. Toda dieta debe ser equilibrada, pero la inclusión de la espinaca en 1 comida al día, mejora la pérdida de peso en un 43% por estas razones:
Fibra. Su alto contenido en fibras solubles e insolubles mejora el tránsito intestinal, evitando acumulaciones de toxinas. Disminuye la cantidad de grasa abdominal y provee saciedad, lo cual es bueno para no comer fuera de horarios.
Valor nutricional. La espinaca es rica en riboflavina, magnesio, calcio, vitamina A, B6, C, K y E, potasio, hierro, fosforo y fibra.
OTROS BENEFICIOS DE ESTE QUEMADOR DE GRASAS
Salud ósea. Gracias al calcio, la vitamina K y el magnesio estimulan la salud de los huesos, los hacen fuertes y garantizan un esqueleto resistente.
Anemia. Sus niveles de hierro “no hemo” a pesar de no ser los de mayor absorción, como los que ofrecen los productos de origen animal, se complementan con la vitamina C que contiene la espinaca y aportan al cuerpo los suficientes para no padecer de anemia.
Proteger la salud es el primer paso para sentirse bien. Vea este enlace “Para qué sirve el Chucrut de col” y conozca otras formas de estar saludable.