Las vacaciones se disfrutan a niveles extraordinarios. En estos momentos, es fácil pensar que no queremos regresar al trabajo, ni a la universidad, y mucho menos al colegio. Pero, los días pasan volando y debemos volver a nuestras rutinas, luego de vacaciones. ¿Qué hacer para no sentirnos tristes?
Los nuevos años, nos dan un empuje al nuevo comienzo. Las ideas se renuevan y traen consigo unas próximas vacaciones, llenas de mayores alegrías. Trabajemos desde hoy, para lograr que cada año sea mejor al anterior. Y que luego de vacaciones, volvamos a emprender el camino, sin menospreciar lo que hacemos.
ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LUEGO DE VACACIONES
Retome sus actividades. El trabajo, los estudios o el hogar, nos esperan para seguir adelante. Es momento de renovar el hogar, arreglar los jardines, cambiar alfombras y cortinas. Todas estas actividades, ayudan a querer levantarse cada día y continuar.
Regrese al gimnasio. Las fiestas y los excesos de comidas y bebidas, alteran las figuras. El gimnasio espera con los brazos abiertos, que regresemos a ponernos en forma. El cuerpo necesita cuidados, y el ejercicio cumple sus funciones. La bicicleta que está guardada, hay que llevarla a rodar. Ella forma parte de un doble beneficio. El medio ambiente también lo agradecerá.
Planifique sus próximas vacaciones. Para las próximas vacaciones, hay un año de preparación. Elije el destino y presupuesta los gastos. Prepara un plan de ahorros, para lograr que esas próximas vacaciones sean aún mejores.
Aprenda algo Nuevo. Cada día, parece haber algo nuevo que aprender, y seguro en esa lista invisible de planes, hay algún curso por hacer. Si desea bailar, cocinar, coser, pintar, diseñar, ser un experto en marketing, o cualquier otra cosa. Sólo tiene que definirlo, ubicar el horario que más le convenga, y dar inicio a algo nuevo por aprender.
Acepte un empleo extra. Si tiene tiempo libre, y quiere agregar dinero a su presupuesto, acepte un empleo por horas. Desde casa o fuera de ella, hay una cantidad de opciones por elegir. Un dinero extra nunca caerá mal, al contrario, sumará a esos planes que ya se tienen en mente.
No permita que la tristeza se apodere de su cuerpo. Hay muchas cosas por hacer luego de vacaciones. Si desea conocer otros temas interesantes, vea este enlace “Cómo ahorrar dinero en cuidados de mascotas”.