Aunque es fácil prever muchos de los gastos con los que te vas a encontrar, como el alquiler de un camión o el desembolso de un servicio completo de mudanzas. Si se suman estos gastos, pueden reventar el presupuesto más cuidadosamente planificado. Así que tenga en cuenta estos gastos ocultos al planificar su mudanza.
Sustitución de materiales domésticos
Hay ciertos artículos que la gente duda en trasladar, como fregonas, escobas, escobillas de váter, artículos de limpieza y cubos de basura. Mucha gente opta por empezar de cero cuando se trata de estos artículos. Si te mudas a un lugar más grande, es probable que necesites más de estas cosas de todos modos. Individualmente, son bastante baratos, pero sustituirlos todos para toda una casa puede suponer un gasto considerable. Así que reserva dinero para artículos de limpieza, cubos de basura y similares.
Material de embalaje
Puedes ahorrar dinero en cajas pidiéndolas en tiendas o supermercados. Si trabajas en una oficina, también puedes pedir las cajas de papel de copia, que tienen el tamaño y la resistencia perfectos para embalar. Sin embargo, la mayoría de la gente acaba necesitando cajas. Y si tienes objetos frágiles, también necesitarás plástico de burbujas para protegerlos durante la mudanza. Recuerde también que necesitará cinta adhesiva y rotuladores para cerrar y etiquetar las cajas correctamente.
Gastos de viaje
A menos que te mudes al lado de casa, vas a tener gastos de viaje durante la mudanza. Tendrás que ir y venir en coche de un lugar a otro para trasladar tus cosas, es decir, necesitarás más dinero para gasolina. Además, recuerda que una mudanza también implica más comidas fuera de casa. Claro que todo el mundo espera una pizza el día de la mudanza para dar las gracias a sus ayudantes, pero en los días y noches previos a la mudanza. Muchas personas se encuentran haciendo rápidas carreras de comida rápida, ya sea porque tienen poco tiempo para cocinar o porque sus platos ya están empaquetados en una caja.
Las mudanzas de larga distancia serán aún más caras: gastarás más dinero en gasolina, más en comer fuera y también en alojamiento entre un lugar y otro. Te podemos ayudar a ahorrar un poco de dinero y gasolina con uno de nuestro artículos “gasolina: consejos inteligentes para ahorrarla´´.